Nosotros – Gholo

Nosotros

¡Hola! Soy Carola Coria, estoy al frente de este hermoso emprendimiento desde el año 2011, Diseñadora de Indumentaria de la Universidad de Palermo, Profesora de Educación Física, mamá de dos hermosos hijos, esposa y luchadora de la vida y de este proyecto que paso por todos los estadíos.

En estos 9 años aprendí mucho de mis errores, por eso esta es una segunda vuelta, vuelvo con más desafíos, con más propuestas, con la misma calidez y atención de siempre.

No puedo dejar de mencionar a aquellos quienes me dieron oportunidades, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, incubándome durante un año en Incuba VIII, Endeavor Argentina por ser mi mentor, Telefe con Andy Freire por otorgarme el premio Ganador al Emprendedor del Millón en el 2015.

En el año 2011 presenté mi diseño patentado en el INPI, babero térmico el cual me representa y en esta nueva línea de ajuares también los podrán encontrar en variedad de estampas.

Con la nueva tienda online la idea es que el producto este mas rápido en sus hogares, y disponible los catálogos para los clientes mayoristas de todo el país también.

Habrá nuevas propuestas de diseño para que descubran siempre.

Misión: Poder llegar a cada rincón del país con las propuestas de color, diseño e innovación como el babero portamamadera térmico, producto patentado en el INPI de mi propiedad. Siempre intente poder diseñar de acuerdo a la necesidad de las familias escuchándolas no solo por mi propia experiencia.
Visión: nuestros diseños siempre irán de la mano de la aceptación y del respeto.
Valor: Mirada integral de las personas, respeto, creatividad y juego.

A los que ya me conocen ¡gracias por volver a Gholo!, y los que recién ingresan, ¡Bienvenidos!

El mundo Gholo

es un mar lleno de sueños

a veces calmo a veces bravo

donde la busqueda de fantasia

y colores se aclara con la luz

y el viento que sopla

nos trae esos recuerdos

que nos calman.

Gholo